martes, 21 de junio de 2011

Bonjour fashionistas


Hola de nuevo amantes de la moda. A sido una larga pausa pero todo sufrimiento tiene su recompensa. Para empezar, estos días van a ser un no parar de tendencias primavera-verano para compensar esta pausa del blog. Y, este verano, Mundo Trendy llega cargadísimo de noticias tendencias y pasarelas, así que, tomad asiento, relajaos y preparaos para el despegue de Mundo Trendy.

Bueno, empecemos por un repasito a algunas de las tendencias de esta primavera-verano 2011:

Color Mix

Los colores fluor estan de moda. No te cortes, combinalos como quieras, hay cantidad de opciones: con tonos neutros, con otros colores fluor... 

Nina Ricci - Pasarela
Nina Ricci
Rayas
Este verano llegan los estampados a rayas más coloridos que nunca. Rayas anchas, multicolor, a lo navy... estan de moda este verano. Las camisetas a rayas de colores fluor son un must, que debes tener en tu armario. Dejate seducir por este estampado y raya tu armario esta temporada

Marc Jacobs

Tropical
Déjate seducir por los estampados más tropicales del verano: piñas, fresas, palmeras... Colores vivos y dibujos tropicales. Tropicaliza tu look y déjate llevar por esta tendencia del verano.


Tropical
Estampado de limones by Moschino





Flores

Las flores siguen como tendencia básica. Puedes combinarlas con colores básicos y las encontrarás en cualquier prenda: faldas, vestidos, zapatos...


D&G


Lunares


Un must de esta temorada: los lunares. Puedes combinarlos con cualquier color. Apuesta por prendas como monos, tajes sastre y vestidos de noche.

Blugirl






Encaje
Este verano no te encasilles solo en el encaje blanco o negro, hay variedad de colores, aunque el blanco y el crudo son los más llevados. Se puede utilizar tanto de día como de noche. Vestidos, camisetas, cardigans o faldas. Pero cuidado a la hora de combinarlo, si lo combinas mal en vez de un look romántico puede convertirse en un look vulgar.


Erdem



Denim
Uno de los tejidos más utilizados, el denim. No lo utilices solo en pantalones o shorts, esta temporada se lleva en top, monos, minivestidos... Lo puedes encontrar de cualquier tipos, desteñido, roto... 


Total look denim by Cèline





Cuero
Ya no es solo un tejido de invierno, ahora el cuero vuelve para los meses más calurosos del año. En vestidos, tops minimal o shorts abombados.

Chloé





Natural
Los tejidos naturales arrasan en las pasarelas. La sencillez de las tecnicas artesanales vuelve a ser tendencia. Apuesta por el chroché en vestidos sirena, jerseis y faldas de grandes calados.

Lberta Ferretti




Plisados
Vestido y faldas efecto plisado marcan tendencia este verano. Los encontrarás en todas partes y de todas las maneras: mini faldas, vestidos diosaa, faldas hasta la rodilla...

Elie Saab - Pasarela
Elie Saab




Volantes
Esta temporada los volantes marcan tendencia. Ya sea en vestidos, faldas, pantalones... De todos los estilos, maneras y colores.

Azzaro - Pasarela
Azzaro




Vestidos boho
Lo más hippy vuelve, y con ello los vestidos boho. Siempre por debajo de la linea de los tobillos. Con telas vaporosas y gran variedad de colores y estampados.


D&G - Pasarela
D&G





Falda larga
También marca tendencia la falda larga. Ya sea de colores fluor, con flecos, a rayas...

Jil Sander - Pasarela
Jil Sander






Y estas son algunas de las tendencias de esta temporada. Para saber más seguid atentos a Mundo Trendy

TrendyGirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario