No solo moda

19/12/10  (13:04)
Buenas mis lectores, 
hoy me gustaría desviarme un poco del tema moda... tampoco voy a hablar de series, ni de un libro, ni de música. Hoy me gustaría hablar, del miedo. No os asusteis, no voy a pegar una charla sobre la reacción de nuestro cuerpo al tener miedo, ni de mis fobias. Voy a colgar un pequeño monólogo sobre el miedo, a mi personalmente me entusiasmó, aun hoy estallo a carcajadas cuando lo leo.
Aquí os lo dejo:

!! Qué malo es el miedo!!

Porqué vamos a ver, tú estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien!

¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Qué sí viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja?

¡Hombre, por favor!

¿ Y cuándo nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Qué té mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontrásemos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?

-Buenas nocheeeeees...... ¿Qué? Asesinando, ¿no?

-A veer....., hay que ganarse las lentejas.

-¡Pero hombre de Dios! Salga de ahí que se vaya a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo.

Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porqué, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero sí el día de planchas y no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?

Otra situación. Oyes un ruido raro en la casa y te levantas, acojonao, en calzoncillos y preguntas:

-¿Hay alguien ahí?

¿Pero qué te crees, que sí hay alguien te va a contestar?

Lo mejor es cuándo llegas a la conclusión de que sí hay alguien sólo puede estar detrás de la puerta del cuarto de baño, porqué demás ya lo has registrado y ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, más que nada para qué, sí hay alguien, te dé gusto. ¡Ay!

Otra. Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como sí fuese Alonso pero sí él y tú aojonao. ¿Qué haces? Lo normal, protegerle: Te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta. Ya se puede estampar sí quiere, que tú vas cogido a la asita.....

En esta situación lo que haces las madres es agarrase al bolso y ponérselo delante, como sí fuera de airbag.

¿Y cuándo vas en bicicleta bajando una cuesta y aquello se embala? ¿Qué es lo que se te ocurre? Quitar los pies de los pedales, Muy bien, muy inteligente! Cuándo te descontrolas del todo, sueltas también las manos del manillar. Eso es. Pero ¿qué crees que va a pasar? ¿Qué vas a salir volando cómo E:T.?

Cuándo nos van a poner una inyección, ¿Qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo. Y es que el miedo nos incita a hacer una idiotez detrás de otra: tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en sí i habrá alguien escondido y, ¿qué haces?

Cantar, ¡Miedo tiene miedo, no lo sabes tú muy bieennnnnnnnnnnnnn! Eso es, da más datos. Lanza una bengala.

¿Y qué pasa sí vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que sí es un atracador, pensará:

“Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo”.
Pero ¿pero qué hacemos esto? ¿Qué pasa, que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares?.
¡Ay! El otro día en el ascensor con una mujer a la que no conocía de nada y de repente el ascensor hizo un extraño “Brramb” . ¿Y qué hizo la señora? ¡Agarrarse a mí! Es una reacción típica de las mujeres. Deben de pensar que los hombres no caemos cuándo se descuelga un ascensor.

No hay que olvidar que unidas nuestras reacciones estúpidas están las que tienen el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Si por ejemplo hay un ladrón en casa y nos escondemos debajo de la manta, el hombre no tiene problema para encontrarnos. Nos ponemos cómo un móvil en posición de vibrador.

Otra reacción estúpida es la quedarte paralizado. Si viene un coche hacia a ti y está a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tú cuerpo, quedarnos quieto.

Más reacciones que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Sí estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿Qué se te ocurre? Gritar, Te pones a gritar cómo un loco:

-¡ Que se queman los huevos ¡

y si viene otra persona, se une a ti con los gritos:

-¡ Que se te queman los huevos ¡

Pero ¿Qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a voces? ¡Hombre, por favor!

Y luego está lo de cargarse de miedo. ¿Habrá algo más estúpido y más inútil que cargarse de miedo? Bueno sí, morirse de miedo.

Ahora, eso sí, ¡Que Me Esperen Muchos Años!


Espero que os haya divertido tanto como a mi. 
Besos! ;)
Trendygirl 


27/11/10 (20:36)
Hola de nuevo ;)  ,
me gustaría empezar esta página con la serie....(redoble de tambor)... Gossip Girl, basada en las novelas de Cecily von Ziegesar.
Espero que os guste la pijería, el dinero y el glamour, porqué ya se está rodando la cuarta temporada de las vida de los pijos de la élite de Manhattan.
Serena van der Woodsen vuelve a Nueva York (al Upper East Side), primer hecho de la serie que desatará romances, peleas i amistades (quizás no deseadas), todo esto narrado por la Reina Cotilla ( Gossip Girl, en inglés), una bloger de la cuál no se conoce su identidad.
Aquí os dejo una lis de sus principales actores:
  •  Blake Lively como Serena van der Woodsen
  • Leighton Meester como Blair Waldorf
  • Penn Badgley como Dan Humphrey
  • Chace Crawford como Nate Archibald
  • Taylor Momsen como Jenny Humphrey
  • Ed Westwick como Chuck Bass
  • Jessica Szohr como Vanessa Abrams
  • Kelly Rutherford como Lily Humphrey
  • Matthew Settle como Rufus Humphrey
Serena (delante al centro), Blair (derecha Serena),
Nate (extremo izquierdo), Chuck (extremo derecho),
Dan (atrás izquierda) y Jenny (atrás derecha)

Corre el rumor de que la serie está inspirada en la it girl Olivia Palermo (24), neoyorkina del Upper East Side que está triunfando por su estilazo en los photocalls y en el reality "The City".

La it girl Olivia Palermo


No es simplemente una serie, Gossip Girl es un escaparate para las marcas que colaboran en la serie. Por ejemplo, el bolso Gatsby Exotic de Longchamb se agotó después del último capitulo de la tercera temporada. Diseñadores renombrados también han sucumbido al fenómeno Gossip Girl, Anna Sui creó una colección cápsula para la firma Target, llamada Gossip Girl, disponible en tiendas y on-line.
El fenómeno Gossip Girl se puede ver también en las calles de Nueva York, días después de la emisión del capítulo, chicas de 16 a 22 años copian el vestuario de Serena y Blair.
Las webs cwtv.com o seenon.com analizan los looks de Gossip Girl y te dicen dónde conseguirlos.

Bolso Gatsby Exotic de Longchamp


Pues, como dice la Reina Cotilla, "you now you love me...xo xo".
Trendygirl



(3/11/10)
¿Tienes un libro que te ha conmocionado?¿una canción que no te sacas de la cabeza? ¡Esta es tu sección! Espectáculos, libros, musicales, cantantes... Cada semana un nuevo artista, un nuevo libro, una nueva canción... para que disfrutes del mundo que hay más allá de la moda.

Tendygirl :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario